André Silva, en el Sevilla-Levante (AFP)
André Silva, en el Sevilla-Levante (AFP)

El Sevilla, pendiente de Gonalons y André Silva para jugar en Getafe

Gonalons y André Silva siguen evolucionando "favorablemente" de sus lesiones según informan desde el club

Por  17:59 h.

El Sevilla FC ha informado este lunes de la evolución de dos de los futbolistas de la primera plantilla que podrían ser de la partida de Joaquín Caparrós en el próximo partido del equipo sevillista, que se mide el próximo Domingo de Resurrección al Getafe de Bordalás a partir de las 14.00.

El parte médico revela que Maxim Gonalons sufre aún daño muscular en su aductor derecho según el club de Nervión, tras las pruebas a las que ha sido sometido este lunes. El Sevilla ha aclarado que su participación ante el próximo rival del conjunto sevillista dependerá de la evolución de su lesión en los próximos días. Caparrós lo dejó fuera de la lista de convocados el pasado derbi sevillano porque dichas molestias le impedían competir al máximo nivel.

Por su parte, el Sevilla ha informado de que André Silva mejora favorablemente de sus molestias en el tendón rotuliano de su pierna izquierda. El conjunto blanquirrojo comenta que se ha aumentado la carga de trabajo en los últimos días, y que “podría estar en condiciones de ser incluido en la lista para Getafe” si dicha mejoría se mantiene.

El próximo compromiso liguero del Sevilla se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez ante un rival directo como el Getafe en un partido importante para los deseos del equipo sevillista, que sigue luchando por una plaza para la próxima edición de la Liga de Campeones.