Carlos Fernández
Carlos Fernández

El Sevilla, pendiente de Pozo y Carlos Fernández

El primero, a punto de ascender con el Granada; el punta tratará de jugar la promoción

Por  15:43 h.

30Con el Sevilla planificando la próxima temporada, hay dos jugadores que tiene el equipo nervionense cedidos y que están dando buenas prestaciones en sus respectivos equipos. Ellos son Pozo, que juega en el Granada, y Carlos Fernández. Los dos, por edad y proyección, son dos jugadores que están llamando la atención. En el caso de Pozo, el Granada ya está a punto de ascender, mientras que Carlos Fernández marcó hace apenas unos días un gol en el descuento que le da opciones de jugar la promoción.

“Creo que cuando se lucha, se trabaja y se cree en algo, siempre es posible conseguirlo. Hemos hecho un partido de mucho esfuerzo ante un gran rival. Nos merecemos esta victoria y hay que saborearla”, dijo Carlos Fernández nada más acabar el partido en Riazor.

La noticia negativa para los dos fue que el seleccionador sub 21, Luis de la Fuente, decidió no convocarlos para el Europeo sub 21. Tanto como Pozo y Carlos Fernández estaban en una lista previa, pero terminaron cayéndose.

Los convocados fueron: Portero: Sivera, Dani Martín y Unai Simón. Defensas: Junior, Nuñez, Aarón, Vallejo, Aguirregabiria, Meré, Porro. Medios: Zubeldia, Fornals, Aleñá, Pedraza, Merino, Roca, Ceballos, Fabián, Soler. Delanteros: Vallejo, Oyarzabal, Mayoral, Mir, Olmo y Brahim.

Redacción

Redacción