Ben Yedder celebra su gol ante el Slavia (Reuters)
Ben Yedder celebra su gol ante el Slavia (Reuters)

El Sevilla pide perdón: “No hay otra palabra ante esta gran decepción”

Mensaje a través de las redes sociales

Por  9:31 h.

Varapalo tremendo. Fracaso. No caben otras palabras para lo ocurrido anoche en Praga. El Sevilla llegaba allí después no haber hecho los deberes en el partido de ida disputado una semana antes en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pero ni mucho menos eso puede servir de excusa. Y el club no ha utilizado ninguna y se ha limitado a pedir perdón.

El Sevilla no fue capaz de eliminar a un Slavia de Praga que en la Primera división española, más que probablemente, no tendría sitio. Un equipo limitado, pobre en técnica, pero que vio que enfrente tenía a un conjunto lleno de dudas y a un entrenador que pareció bajar los brazos hace unas semanas.

Así que, tras terminar el partido en Praga y consumarse la eliminación, el Sevilla utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje a sus aficionados, aparte de para darle la enhorabuena al Slavia. “Noche muy dura para todos los sevillistas. Felicidades al @slaviaofficial por su pase a cuartos de final y buen regreso a los aficionados que han acompañado al equipo. Solo podemos pedir perdón. No hay otra palabra ante esta gran decepción”.

El Sevilla llegó cerca de las seis de la mañana al aeropuerto de San Pablo y hoy tendrá que comenzar a preparar el duelo del domingo ante el Espanyol, encuentro que se ha convertido en una auténtica final para Pablo Machín.

Redacción

Redacción