Imagen de colas recientes en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: J. Spínola)
Imagen de colas en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: J. Spínola)

El Sevilla pone a la venta este viernes las entradas para Vallecas

Tendrán un precio único de 40 euros

Por  15:34 h.

Este domingo, el Sevilla FC inicia LaLiga visitando al Rayo Vallecano, en un encuentro que comenzará a las 20:15 horas y al que llegarán conociendo ya si forman parte de los equipos que disputarán los play off de la UEFA Europa League. Oficialmente, la temporada ya comenzó para los hispalenses el pasado mes de julio con el encuentro de la Q2 ante el Ujpest húngaro; sin embargo, será en Vallecas donde el equipo inaugure la temporada liguera, ante un recién ascendido como es el Rayo.

Teniendo en cuenta la fecha del encuentro -pleno mes de agosto-, es de esperar que acuda una considerable cantidad de seguidores sevillistas a Madrid para presenciar el debut liguero de su equipo en el Estadio de Vallecas, anunciendo para ello desde el propio club que este viernes comienza la venta de entradas para el encuentro de esta primera jornada de LaLiga.

Estas entradas tendrán un precio único de 40 euros, y estarán disponibles tanto para abonados como para socios de la entidad que quieran acompañar al Sevilla con motivo de su enfrentamiento ante el Rayo Vallecano de este domingo. Es más, desde la propia web del club, se destaca que los no residentes en la capital hispalense ya pueden solicitar el formulario de compra por correo electrónico a taquillas@sevillafc.es con copia a slo@sevillafc.es, debiendo los mismos estar entregados antes del viernes a las 12:00 horas. En estos casos, las entradas se recogerán ya en Madrid.

En cuanto a los residentes en Sevilla, el club abrirá las taquillas principales del Ramón Sánchez-Pizjuán este viernes de 11:00 a 14:00 y, por la tarde, de 16:00 a 19:00. Asimsimo, la entidad especifica que estas entradas son nominativas con control de acceso en el estadio, así como personales e intransferibles. Además, los aficionados deberán especificar la información sobre su viaje al destino y no podrán acceder al estadio con pancartas por normativa del club local, el Rayo Vallecano, según hace público la web del Sevilla FC.

Redacción

Redacción