Los equipos posan en el Sevilla FC-Lazio. Foto: Manu Gómez
Los equipos posan en el Sevilla FC-Lazio. Foto: Manu Gómez

El Sevilla, su «potencial» y la idea del club para alcanzar los 100.000 socios

Cruz: «Nos gustaría que la inmensa mayoría de los peñistas fueran abonados o socios no abonados»

Por  15:18 h.

La sala de prensa del Sánchez-Pizjuán acogió este lunes la cita anual de la federación de peñas sevillistas, en la que el director general del club, José María Cruz, expuso los planes de la entidad para las nuevas infraestructuras, tanto en el estadio como en la ciudad deportiva, además de tocar otros temas de trascendencia en Nervión.

Precisamente, uno de los mensajes en el que insistió el director general del Sevilla FC durante su intervención fue el de la colaboración de las peñas con la entidad. “La relación es bastante positiva, pero tenemos que dar un paso más dentro de un momento importante para el club, darle un nuevo impulso. Hay que intensificar la actuación entre todos”, comenzó explicando Cruz.

En este sentido, el dirigente afirmó que “nos gustaría que la inmensa mayoría de los peñistas fueran abonados o socios no abonados. Entendemos que el Sevilla FC tiene potencial para llegar a los 100.000 socios, aunque lógicamente no todos ellos puedan disponer de asiento, evidentemente”, señaló José María Cruz, finalizando así su intervención antes de atender las muchas inquietudes de los presentes.

En esta asamblea, en la que se negó por activa y por pasiva una posible venta del club y en la cual estuvo presente también el presidente de Aficiones Unidas, se aprobaron las cuentas tras su lectura por parte del tesorero, Jesús Márquez, y se procedió a la aprobación de los escudos de oro a Julián Chacón (Peña Sevillista Costa del Sol), Antonio Álvarez (Peña Sevillista de Puerto Real) y Antonio Sánchez (Peña Sevillista de Bellavista), así como una mención especial a Jesús Moreno (Peña Sevillista Puerta Osario).