El Sevilla prepara la cita ante el Atlético sin Escudero, Carriço ni Sergi Gómez

El equipo llevó a cabo la última sesión antes de medirse mañana al equipo de Simeone

Por  11:34 h.

El Sevilla FC ha vuelto a entrenarse esta mañana en la ciudad deportiva para terminar de preparar el duelo de mañana ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander. En el entrenamiento de hoy no han aparecido sobre el césped los lesionados Escudero, Carriço y Sergi Gómez, por lo que su aparición en la convocatoria ante el conjunto colchonero es más que dudosa.

Cabe recordar que Escudero se lesionó en el partido del pasado miércoles ante el Valencia, mientras que los dos centrales ya se han perdido varios encuentros, por lo que Lopetegui tendrá que contar con lo que tiene para configurar la defensa ante el Atlético.

En principio Reguilón regresa al lateral, mientras que Koundé y Diego Carlos serían los centrales, aunque Gudelj ya demostró en Valencia que también puede actuar como defensa central en caso necesario.

El equipo sevillista realizó un calentamiento y unos rondos antes de cerrar la presencia de la prensa en la sesión y empezar a preparar con detenimiento el choque ante un Atlético que se encuentra empatado a puntos con el Sevilla (20), ocupando la cuarta plaza, una más que el equipo de Lopetegui. No hubo presencia de canteranos en la sesión.

Ana Mencos

Ana Mencos