El Sevilla prepara ya el partido ante el Apoel del jueves

Nolito no se está ejercitando con el grupo

Por  11:00 h.

Tras el descanso en el día de ayer, el Sevilla comenzó hoy a preparar el partido de la Liga Europa ante el Apoel, último de la fase de grupos 2019-20. Los dos equipos están ya clasificados para la siguiente ronda, por lo que no se prevé que sea un duelo intenso el que se vea en tierras chipriotas este jueves.

De hecho, y como suele ser costumbre en el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, todo hace indicar que cambiará prácticamente a todo el equipo con respecto al duelo del domingo ante el Osasuna. Así, se espera que jueguen futbolistas como Dabbur, una de las sorpresas agradables en Navarra. Aunque el delantero de Israel no marcó en LaLiga, se le vieron muy buenas maneras para el desmarque. También Ocampos, sancionado en LaLiga, tiene muchas papeletas de jugar el duelo de la Liga Europa.

En el entrenamiento de hoy se ejercitó sin problemas Navas, que acabó el encuentro ante el Osasuna con algunas molestias. El que no lo hizo fue Nolito, ausente en El Sadar. 

El Apoel, que no anda fino en su liga, espera darle una alegría a su afición este jueves ante el Sevilla. El equipo nervionense, por su parte, tratará de hacer pleno en la Liga Europa.

Redacción

Redacción