Juan Soriano, en el Espanyol-Sevilla (EP)
Juan Soriano, en el Espanyol-Sevilla (EP)

El Sevilla presentará alegaciones por la segunda amarilla a Juan Soriano

El colegiado puso en el acta que el meta simuló una agresión

Por  19:00 h.

Aunque es pronto y mañana habrá una reunión en el Sevilla para analizar el acta arbitral, en el club entienden que deben presentar alegaciones por la segunda amarilla a Juan Soriano al manifestar el colegiado que el meta simuló una agresión. El portero, tras el partido, fue examinado por los médicos y se pudo confirmar que tenía una dolencia en el cuello.

El portero fue expulsado al término del partido. Hay que recordar que en un principio estaba previsto que Vaclik jugara, pero el checo volvió a tener molestias y fue el canterano el que jugó como titular.

Juan Soriano habló del buen trabajo del equipo: “Creo que era lo que todos buscábamos para cambiar dinámica negativa, contentísimo con los tres puntos. Fuera son muchos partidos sin ganar, también hemos sufrido un duro varapalo en la Europa League. En Liga no estamos bien tampoco. Es un subidón de moral importantísimo”.

Soriano habló de su participación: “Me siento bien, con confianza, trabajando y aprendiendo día a día para que, cuando lleguen las oportunidades, aprovecharlas lo máximo posible”. Ahora, a la espera de saber qué decisión tomará el Comité de Competición, el portero espera que le quiten la amarilla. Vaclik sigue con problemas físicos y el Sevilla pretende que Juan Soriano pueda estar en condiciones de jugar el próximo encuentro tras el parón liguero, ante el Valencia.

Redacción

Redacción