Primera equipación Nike del Sevilla FC la temporada 2018-2019
Primera equipación Nike del Sevilla FC la temporada 2018-2019

El Sevilla presentará las camisetas de la temporada 19-20 este martes

Será la primera vez que se presenten a través de las RRSS y la web oficial del club

Por  16:14 h.

Comienzan las primeras novedades tangibles en el Sevilla FC. El equipo hispalense ha anunciado a través de un comunicado que mañana martes se presentarán las camisetas oficiales que vestirán los jugadores sevillistas la temporada 2019-2020.

Además, el club de Nervión ha confirmado que se aprovechará el lanzamiento de la nueva camiseta para dar a conocer también cuál será la firma que se convertirá en el nuevo patrocinador principal del club, cuyo logotipo lucirá en la camiseta del Sevilla de cara a sus compromisos el próximo año.

El club sevillista ha confirmado que ambas novedades se darán a conocer a partir de las 12.00. Y harán público a través de la web y los perfiles de las redes sociales del club, y sin un acto como era costumbre en años anteriores, dos de las noticias que afectan directamente al cuadro hispalense. Cabe recordar que la marca deportiva que vistió en la pasada temporada al Sevilla fue Nike, mientras que su patrocinador principal fue Playtika, una empresa de juegos y entretenimiento.

El Sevilla sigue planificando deportivamente la próxima temporada, y cada vez son más los movimientos que se están produciendo en la plantilla para llegar a la pretemporada con una cantidad de efectivos necesaria para afrontar los primeros retos en competición.