Miguel Ángel Rodríguez, vocalista de los mojinos escozíos (Foto: @MiguelelSevilla)
Miguel Ángel Rodríguez, vocalista de los mojinos escozíos (Foto: @MiguelelSevilla)

El Sevilla propone a “El Sevilla” que nombre a sus quintillizos con sus finales europeas

'El Sevilla', de 48 años de edad, es reconocido en el panorama musical por formar parte del grupo "Mojinos Escozíos"

Por  19:12 h.

El Sevilla FC ha lanzado este miércoles un mensaje, en tono humorístico, en el que ofrece a Miguel Ángel Rodríguez, apodado como ‘El Sevilla’, futuro padre de cinco hijos, a que nombre a los cinco vástagos con el nombre de cada una de las finales del equipo hispalense en la Liga Europa.

‘El Sevilla’, de 48 años de edad, es reconocido en el panorama musical por formar parte del grupo Mojinos Escozíos, anunciaba este martes que sería padre de quintillizos. Y el Sevilla ha querido aprovechar la ocasión para proponerle algunos nombres al showman.

“Teniendo en cuenta que el padre se llama Sevilla”, decía la cuenta oficial del club hispalense, “te proponemos los siguientes nombres”, y el equipo culminaba el mensaje: “Eindhoven, Glasgow, Turín, Varsovia y Basilea”, terminaba el tuit.

El pentacampeón de la Liga Europa sigue a la espera de que Miguel Ángel Rodríguez le conteste, en tono jocoso, de la posibilidad de que sus próximos cinco hijos puedan llevar el nombre de unas citas tan especiales para el club de Nervión.

Redacción

Redacción