Dzeko y Kalinic, en un vuelo con la Roma (Foto: AS Roma).
Dzeko y Kalinic, en un vuelo con la Roma (Foto: AS Roma).

Propuesta para que toda la Liga Europa se juegue en agosto

Según Sky Sports el Sevilla-Roma se podría jugar el 2-3 de agosto

Por  10:29 h.

Sin haber ningún dato oficial, y según Sky Sports, la Liga Europa podría retomarse a principios de agosto y finalizar en el mismo mes. La propuesta que se ha realizado es la siguiente: comenzar el 2-3 de agosto con los octavos y que la final se juegue el día 27. Es sólo una medida que dice conocer Sky Sport y que el martes podría ser estudiada en la UEFA.

La propia UEFA comunicó lo siguiente la pasada semana con respecto a la Liga de Campeones y la Liga Europa: “El Comité Ejecutivo de la UEFA se reunirá mediante videoconferencia el próximo jueves 23 de abril para una reunión en la que se hablará de los últimos avances sobre el impacto causado por el coronavirus en el fútbol europeo”.

A esta reunión le precederá una sesión de información para los Secretarios Generales de las 55 federaciones miembro de la UEFA el martes 21 de abril. Las reuniones analizarán los desarrollos en las competiciones nacionales y europeas. Si es necesario, se realizarán más comunicaciones tras la reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA.

El Sevilla, como es lógico, estará muy pendiente de todo lo que suceda para conocer cuándo se reiniciará finalmente la competición de la Liga Europa.