Rakitic: “Me siento muy sevillista; tengo los colores en mi corazón”

Por  13:14 h.

Pocos podían pensar en enero de 2011 que aquel mediapunta rubio que llegaba del Schalke 04 iba a convertirse apenas dos años después en el capitán y referencia del Sevilla FC. Hoy, Ivan Rakitic es un sevillano y sevillista más. El croata llevará esta temporada el brazalete de capitán en su manga, algo que siente como “un orgullo muy grande”. "Me ha llamado gente incluso de Croacia y me han dicho que ni Suker pudo serlo aquí. No me puedo comparar con él porque eso es demasiado, pero quiero dar lo mejor que tengo para el grupo y para el Club. Tengo que dar las gracias porque siempre he dicho que aquí me siento como en casa y parece que llevo 25 años y no dos y medio. Me siento muy sevillista y en la familia de mi mujer también lo son todos. Tengo los colores en mi corazón y lo voy a vivir al cien por cien", eran las palabras del centrocampista a los medios del Sevilla.

Rakitic añadía, además, que no le importaría retirarse vistiendo los colores sevillistas: "Yo desde el principio dije que me quería quedar y hacer algo grande. Había gente interesada pero eso estaba cerrado porque quería quedarme. Ahora mi hija ha nacido en Sevilla y nunca he pensado en salir, menos ahora con este proyecto nuevo. Quiero tener peso en la plantilla y triunfar. Me puedo quedar aquí hasta que termine con el fútbol".

Por último, el croata habló sobre Marko Marin. “Se siente muy bien en el grupo porque estamos todos muy unidos. Se ríe mucho y está cómodo, aprendiendo poco a poco español. Se está viendo en los primeros partidos al Marko Marin que necesitamos. Cuando conozca Sevilla verá que es muy difícil marcharse, aunque tiene un contrato muy importante con el Chelsea. A ver que pasa al final, si se quiere ir o no", comentaba entre risas el jugador.

Redacción

Redacción