Caparrós posa para Orgullodenervión (R. Doblado)
Caparrós posa para Orgullodenervión (R. Doblado)

El Sevilla rastrea el mercado por un delantero

Joven, con proyección y que acepte la "titularidad" a priori de Ben Yedder y André Silva

Por  15:10 h.

Aunque los números del Sevilla en ataque son realmente espectaculares, en el Área de Fútbol del club de Nervión son conocedores de que necesitan más efectivos para lidiar con una temporada tan exigente, razón por la que el club se encuentra peinando el mercado a por un delantero.

Ben Yedder y André Silva están consiguiendo unos números muy buenos, pero el problema viene en la idea de Machín de tener en el banquillo a un punta que pueda necesitar en determinados momentos para darle la vuelta a un partido o, incluso, para darle minutos en la Copa del Rey (se espera que el Sevilla elimine al Villanovense).

Muchos son los ofrecimientos que están llegando al Sevilla en este sentido, pero la entidad sevillista, con Caparrós al frente, quieren tomarse con mucha seriedad este asunto. Hace apenas unos meses estuvieron a punto de pagar una auténtica millonada por hacerse con los servicios de Mariano, pero finalmente,visto lo visto, la jugada le salió bien al Sevilla… al meterse el Madrid por medio.

El Sevilla quiere un delantero joven, de proyección, y dispuesto a asumir a priori el papel de suplente. Nadie quiere “tocar” a Ben Yedder y André Silva pues se han convertido en una de las parejas de moda del fútbol español.

Redacción

Redacción