Roque Mesa en el Rayo Vallecano-Sevilla (foto: EFE/Fernando VIllar)
Roque Mesa, durante el Rayo Vallecano-Sevilla (foto: EFE/Fernando VIllar)

Sevilla – Rayo: horario y dónde ver el partido de LaLiga por TV y online

El equipo sevillista se mide al conjunto de Paco Jémez en una nueva jornada intersemanal de LaLiga

Por  17:00 h.

El Sevilla FC, que busca acabar la temporada en el cuarto puesto que da acceso a jugar en la Liga de Campeones, disputa la 34ª jornada de LaLiga Santander ante el Rayo Vallecano en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Los futbolistas de Joaquín Caparrós vienen de perder ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez por 3-0, mientras que el conjunto entrenado por Paco Jémez empató 0-0 frente al Huesca.

Horario y fecha: ¿Hora del Sevilla-Rayo Vallecano?

El partido se disputará este jueves 25 de abril a partir de las 19.30 en una nueva jornada intersemanal del campeonato doméstico para el conjunto sevillista, que sigue buscando el objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones la próxima campaña.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Sevilla-Rayo Vallecano?

El encuentro será emitido en directo por beIn LaLiga, canal que se puede ver en las plataformas de pago Vodafone TV, Movistar TV y Orange TV.

Internet ¿Cómo seguir el Sevilla-Rayo Vallecano online en directo?

El partido se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullodenervion.com, donde contaremos el encuentro minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del choque, podrás leer estadísticas, comentarios, ver los vídeos de los goles, resúmenes, crónicas y todo lo relacionado con este partido.

Redacción

Redacción