Los jugadores del Sevilla FC celebran uno de los goles ante el Real Madrid en un partido Sevilla-Real Madrid la pasada temporada (Foto: EFE).
Los jugadores del Sevilla FC celebran uno de los goles ante el Real Madrid la pasada temporada (Foto: EFE).

Sevilla – Real Madrid: horario, fecha, TV y dónde ver online

Jornada quinta de LaLiga 2019-20

Por  13:40 h.

El Sevilla volverá a la competición liguera y lo hará cómo líder en un encuentro en el Sánchez-Pizjuán ante el Real Madrid. Tras ganar al Qarabag en su estadio, la que supuso la cuarta victoria consecutiva de los de Lopetegui como visitantes, el cuadro nervionense vuelve a mostrarse ante su afición en el próximo Sevilla-Real Madrid, uno de los partidos más interesantes de la temporada. El entrenador vasco preparará a partir de esta tarde el encuentro ante su exequipo. Curiosamente, hace once meses Lopetegui fue destituido de su cargo como entrenador del Madrid. Ahora, el que está en la cuerda floja es Zidane. El entrenador del Madrid, sin embargo, explicó tras perder en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions que está tranquilo y preparado para sacar adelante esta situación de cara al Sevilla-Real Madrid este domingo.

 

Horario y fecha: ¿Hora del Sevilla-Real Madrid?

El partido Sevilla-Real Madrid se disputará este domingo 22 de septiembre a las 21.00 horas en el Sánchez-Pizjuán

Televisión: ¿Qué canal televisará el Sevilla-Real Madrid?

El encuentro será televisado por Mitele Plus, Movistar Laliga, Partidazo in Movistar LaLiga y Movistar+.

Internet ¿Cómo seguir el Sevilla-Real Madrid?

El choque Sevilla-Real Madrid se podrá seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullodenervion.com, donde contaremos el encuentro minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del choque, podrás leer estadísticas, comentarios, resúmenes, crónicas y todo lo relacionado con este partido. El duelo supone mucho para los dos equipos; por un lado, y para el Sevilla, para seguir una jornada más en lo más alto, y por otro, para el Madrid, para tratar de evitar una crisis importante. Hay que recordar que el Madrid perdió hace apenas unos días por 3-0 ante el PSG.

Redacción

Redacción