Munir y Ben Yedder, en el Sevilla-Real Sociedad (J. M. Serrano)
Munir y Ben Yedder, en el Sevilla-Real Sociedad (J. M. Serrano)

Sevilla-Real Sociedad: al descanso, dominio sevillista sin recompensa (1-1)

Sarabia adelantó al Sevilla, pero Oyarzábal empató pronto para los vascos

Por  19:22 h.

Sevilla y Real Sociedad empatan a un gol al descanso del duelo de la jornada 27 de LaLiga Santander, que están disputando ambos conjuntos en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El equipo sevillista ha sido mejor en términos generales, llegando con más peligro al marco rival, pero el resultado no es bueno para sus intereses.

Así, el Sevilla se adelantó en el marcador en el minuto 24 gracias a una acción por la izquierda de Promes que acabó en un centro del holandés al área chica, donde apareció Sarabia para empujarla con la cabeza y hacer el 1-0.

No le duró mucho la alegría al conjunto de Pablo Machín, ya que una internada de Oyarzábal por la izquierda culminó con un disparo cruzado del jugador vasco que se coló en la portería defendida por Juan Soriano.

El Sevilla no le perdió la cara al partido e intentó buscar el segundo, pero se encontró con falta de acierto en la última acción o con el banderín del asistente por fuera de juego.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
@daudenibanez Ahora que lo dice, un poco de exceso de cariño hay... - 11 horas ago