Pendientes de recuperar a Fazio y Navarro

Por  8:13 h.

Sevilla: Fazio ya se está entrenando con el grupoEn un encuentro sin apenas entradas con dureza, el Sevilla vio cómo Velasco Carballo mostró amarillas a cinco de sus jugadores. Uno de ellos la vio por partida de doble: el central Juan Cala, que no podrá actuar en la próxima cita liguera ante el Almería. Independientemente de que el lebrijano no hubiera visto la segunda, su baja era ya un hecho, ya que cumplía ciclo de amonestaciones tras ver la primera durante el encuentro por una falta clara sobre Agirretxe. El problema ahora es que no sólo es baja para este duelo, sino que seguirá estando apercibido de suspensión.

Esta sanción por un partido deja en cuadro a la defensa para el próximo domingo, ya que, a día de hoy, el citado Cala, Fazio, Carriço y Fernando Navarro no están disponibles para jugar. Sin embargo, la esperanza en el club es recuperar tanto a Fernando Navarro, como a Fazio. El catalán sufre unas molestias musculares que deberían remitir durante la semana, y que incluso no le impedirían acudir al encuentro ante el Friburgo del jueves. Algo similar ocurre con Fazio. El argentino ya ha estado ejercitándose con aparente normalidad en las últimas sesiones del Sevilla de esta semana, por lo que parece más que probable que el corpulento central sevillista pueda formar parte de los planes de Emery cuanto antes. Por tanto, no parece que vaya a durarle mucho el disgusto al técnico.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Enhorabuena al Valencia CF por su título de campeón de la Copa del Rey! Temporadon! - 1 hora ago