Sandro, durante el Betis-Sevilla (foto: AFP)
Sandro, durante el Betis-Sevilla (foto: AFP)

Sevilla: el reencuentro con un Sandro que está en una llamativa sequía goledora

No marca desde 2017

Por  11:29 h.

Sandro Ramírez pasó sin pena ni gloria por el Sevilla la temporada pasada. Llegó en el mercado invernal y apenas tuvo trascendencia. Sí, oportunidades, pero le aportó nada a un equipo que ya iba en línea descendente. A los de Nervión les faltaba gol y el delantero no ayudó a ponerle solución.

Pero es que los datos de Sandro son muy llamativos. Porque el canario no es que aportara poco al Sevilla, es que no marcó ni un solo gol. Pero hay más, porque en lo que va de la actual temporada tampoco ha conseguido ver puerta. De hecho, hay que remontarse al año 2017 para encontrar el último tanto del futbolista.

En LaLiga, estando en el Málaga, lo hizo en mayo. Ya en el Everton, después de firmar por los ingleses, marcó en noviembre. Pero desde entonces, nada.

Y así llegará Sandro al Ramón Sánchez-Pizjuán en el día de mañana. Y, además, con bastantes opciones de ser de la partida, ya que William José será baja e Imanol, técnico de los vascos, podría tirar de él. Unos números muy llamativos que el Sevilla espera que el canario aumente en el duelo de este domingo, a partir de las 18.30, en Nervión.

Redacción

Redacción