Curro celebra con Casas uno de los goles ante el Badajoz
Curro celebra con Casas uno de los goles del Sevilla Atlético ante el Badajoz, en la 18-19

El Sevilla renueva al delantero Antonio Casas, que jugará en el Sevilla Atlético hasta 2022

El delantero cordobés, de 20 años, amplía su contrato con el Sevilla por dos campañas tras marcar 11 goles esta temporada con el Sevilla C

Por  13:34 h.

Antonio Casas se convierte en la primera alta del Sevilla Atlético 2020-21. El futbolista cordobés, de 20 años, ha firmado ya su renovación hasta junio de 2022 con el Sevilla, tal y como ha podido conocer Orgullo de Nervión, y, a falta de la correspondiente oficialidad por parte del club nervionense y la famosa foto con Monchi, se convierte en la primera incorporación del primer vivero sevillista, donde militará la próxima campaña de la mano del renovado Paco Gallardo.

Casas ha sido uno de los futbolistas más destacados de la cantera sevillista en la pasada temporada. El rambleño ha conseguido anotar, en los 17 partidos que ha podido disputar con el Sevilla C de Lolo Rosano, 11 goles para el equipo sevillista, que finalizó una brillante campaña en la sexta posición de la tabla en el Grupo X de Tercera división.

Casas, del Sevilla Atlético, persigue a un jugador del Murcia (Foto: Sevilla FC)

Casas, del Sevilla Atlético, persigue a un jugador del Murcia (Foto: Sevilla FC)

El gol del filial pasa por Córdoba

El goleador rambleño, criado en las filas del Real Madrid tras pasar por La Rambla y el Séneca, recaló en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios para fichar por el Sevilla en julio de 2018. Allí dio el salto como juvenil y pudo compatibilizar sus labores de delantero en sus escalafones inferiores con su compromiso en el Sevilla Atlético de Luci, donde llegó a disputar nueve partidos en el Grupo IV de Segunda división B y marcar un gol -ante el Badajoz- con tan sólo 18 años. Su ascenso meteórico en clave blanquirroja le sirvió para ser convocado con la selección española sub 19 de Santi Denia en enero de 2019 para disputar un amistoso ante Italia.

Sin embargo, con los fichajes de Diabate y Pana por el Sevilla Atlético en la pasada pretemporada, además de la incipiente promoción de Juanlu, le quedó poco espacio al joven Casas para que pudiera encontrar un hueco en la zona ofensiva del primer filial el pasado curso. La dirección general deportiva de la entidad, junto a la coordinación de su cantera, confió entonces en que lo mejor para el delantero centro era que jugase una campaña en el Sevilla C de Tercera, donde ha conseguido sobresalir firmando un gran año. Ahora obtiene su premio.