Fran Garagarza es el director deportivo del Eibar
Fran Garagarza es el director deportivo del Eibar

El Sevilla retomará hoy los contactos con el Eibar por Jordán

El jugador ya le ha dicho a su club que desea jugar en el club nervionense

Por  3:44 h.

Tras unos días de reflexión por parte de los dos clubes, el Sevilla y el Eibar volverán hoy a retomar las conversaciones para tratar de llegar a un acuerdo por Joan Jordán. El futbolista, que está de vacaciones y al tanto de lo que se está cociendo, confía en que en las próximas horas el club armero de el visto bueno a la operación. Jordán, de hecho, habló con los dirigentes del Eibar para hacerles llegar que su idea era fichar por el Sevilla.

El jugador entiende que enrolarse en las filas del conjunto nervionense es lo más positivo para él a pesar de que desde la Premier lo siguen llamando. Además del West Ham, dispuesto a pagar la cláusula de rescisión, de 15 millones, otro de los clubes que ha mostrado interés es el Arsenal.

Jordán comenzó su carrera en la cantera del Espanyol y, tras jugar algunos partidos en el primer equipo, se marchó en calidad de cedido al Valladolid. Su buena temporada en el conjunto pucelano le valió para que el director deportivo del Eibar, Fran Garagarza, se fijara en él y previo pago de un millón de euros se lo llevara al conjunto vasco.

En sólo dos temporadas, Joan Jordán se ha situado como un jugador con mucha proyección por su edad, 24 años, y su buen hacer.

Redacción

Redacción