De Jong arranca durante el Sevilla-Cluj de la Liga Europa (Foto: Raúl Doblado).
De Jong arranca durante el Sevilla-Cluj de la Liga Europa (Foto: Raúl Doblado).

El Sevilla-Roma se jugará el jueves 6 de agosto a las 18.55

Encuentro correspondiente a los octavos de final de la Europa League

Por  19:45 h.

Ya se conoce la hora del encuentro que tendrá que afrontar el Sevilla FC ante la AS Roma correspondiente a los octavos de final de la Europa League. El equipo dirigido por Julen Lopetegui se jugará el pase a la siguiente ronda ante la AS Roma el jueves 6 de agosto a las 18.55.

El partido se disputará en el MSV Arena de la ciudad alemana de Duisburgo. En caso de superar al conjunto italiano, el Sevilla se enfrentaría en los cuartos de final al ganador de la eliminatoria entre Olympiacos y Wolverhampton. La fecha sería la del 10-11 de agosto.

“Hay que superar primero una previa, un partido muy complicado como es la Roma, y cuesta trabajo mirar más allá, también por nuestra forma de ver el fútbol nos dice que el partido más importante es el siguiente. Pero ya hay un sorteo y el camino será complicado. La UEFA Europa League ha convertido en una competición muy difícil con equipos muy importantes y será difícil llegar a la final, pero tenemos que ir paso a paso y superando cada barrera que se nos ponga”, ha señalado este mediodía el director general deportivo del Sevilla, Monchi, tras conocer el desenlace del sorteo.

“Son un equipo que conozco bien, han hecho cambios en verano e invierno, pero nos van a exigir mucho”, señaló Monchi en relación al equipo italiano.