Rusescu espera una oportunidad cuanto antes

Por  2:00 h.

Sevilla: El agente de Rusescu no descarta una cesión en el mercado de inviernoEl delantero Raul Rusescu, junto al meta Julián, es el único jugador que no ha debutado en la Liga. Apuntó el pasado sábado el director deportivo, Monchi, en el periódico oficial del Sevilla que el punta estaba mejorando en su condición física y que «tarde o temprano» tendría su oportunidad. Pero ésta no termina de llegar y en el entorno del futbolista, como es lógico, piensan en posibles alternativas si la situación no cambia. El agente del jugador, Victor Becali, habló de ello con ABC y apuntó que espera que su representado pueda demostrar pronto con minutos su calidad, si bien también reconoció que había algunas opciones de salir como cedido en la Liga española. «Hay que esperar. Eso es lo primero que tenemos que decir.

El futbolista está haciendo todo lo posible y su comportamiento, según me dicen también en el club, es excelente. Por lo tanto, hay que ser algo pacientes», apuntó en un primer momento. A partir de ahí, valoró qué camino tomaría en el caso de que no hubiera ningún cambio. «Evidentemente hablaríamos con el Sevilla para buscar una cesión en el mercado de invierno. Sería algo lógico y positivo para las dos partes. Raul no va a Sevilla para estar de vacaciones. Es un chico competitivo y quiere demostrar que vale para jugar en España. En el club esta muy contento, pero le falta jugar. Necesita minutos y seguro que triunfará», afirmó, no sin antes asegurar que en ningún caso se le pasa por la cabeza la posibilidad de volver a la liga rumana. «Raul ya ha dado el salto y en ningún caso pensamos en que juegue otra vez en Rumanía. Lo más sensato sería, en el caso de que la situación no cambiara, que juegue en un equipo de la Liga española. Hay clubes que nos han preguntado. Todos estos asuntos, si llega el caso, serán tratados con el presidente y con Monchi» finalizó.

Teniendo en cuenta que el Sevilla entra ahora tras el parón liguero en una fase de siete partidos (cinco de la Liga y dos de la Liga Europa) en apenas tres semanas no habría que descartar que el futbolista rumano pudiera tener alguna oportunidad. Ya ha jugado en la competición continental, si bien Rusescu también se quiere estrenar en la Liga.

Redacción

Redacción