El Sevilla fue el campeón del Carranza en 2013
El Sevilla fue el campeón del Carranza en 2013

Sevilla-Sampdoria: El Carranza, última cita antes del comienzo liguero

El objetivo pasa por recuperar las sensaciones pérdias en Cardiff

Por  17:32 h.

Un verano más el Trofeo Carranza se convertirá en una de las citas de postín para calibrar el nivel con el que el Sevilla FC llega para el inicio del campeonato. Si hace dos semanas, tras el partido ante el Fenerbache, el conjunto de Emery dejó muy buenas sensaciones, la falta  de punch mostrada en la Supercopa de Eruopa frente Real Madrid, dejó en evidencia las carencias  de la planificación deportiva. El equipo está planteado y hasta el momento las incorporaciones que han arribado a Sevilla está mostrando el nivel para jugar en este combinado. Sin embargo, no se ha calibrado bien  el tiempo. Denis Suárez o Krychowiak tiene una pinta prometedora, pero insuficiente para llevar el peso del juego de un Sevilla que se plantaba en su sexta final europea en ciento nueve años de historia, algo osado no poner toda la carne en el asador.

Hoy el Sevilla se mide a la Sampdoria a partir de las 22:00 en otra prueba de nivel, aunque los italianos ya no son lo que eran. Emery llegará al Ramón de Carranza esperando al tan ansiado hombre creativo, e intentando recuperar la imagen mostrada en los últimos encuentros antes de la cita en Cardiff.  Toca ver de nuevo lo que puede aportar Denis Suárez en el encganche, el peso que ha obtenido Vitolo, o Krychowiak liderando la medular. Con la baja de Alberto Moreno, el de hoy será un nuevo test para Fernando Navarro, algo desafortunado ante el Real Madrid.

Aunque no participará esta noche ante la Sampdoria, el nombre de Gerard Deulofeu estará presente en en el ambiente del Ramón de Carranza. Si Emery consigue sacar del catalán su mejor fútbol, el Sevilla tendrá muchas opciones estar arriba en la Liga. Todo será más fácil aún si llega un buen mediocentro.

Enfrente esta noche, Sampdoria de Campaña. El sevillano, al que no se le niega la calidad, ha pasado en doce meses por tres equipos diferentes, Crystal Palace, Nuremberg y Sampdoria, y de momento sigue sin demostrar lo que prometió en el Sánchez-Pizjuán. Hoy se le espera mejor suerte.

A una semana del comienzo liguero, el partido importante para el club, el Sevilla sigue esperando la pieza angular del centro del campo. Esta noche, el cuadro de Emery busca mostrar de nuevo las señas de competitividad y equipo trabajado que en Cardiff se vieron, pero que resultaron insuficientes. Repetir la victoria de 2013 en el Carranza sería idóneo para llegar al inicio del campeonato de la semana que viene con buenas sensaciones. La primera semifinal, entre Cádiz y Atlético de Madrid, dará el rival del Sevilla para mañana sábado.