Sarabia lanza el penalti que supuso el 2-0 en el Sevilla-Akhisar (EFE)
Sarabia lanza el penalti que supuso el 2-0 en el Sevilla-Akhisar (EFE)

El Sevilla, tercero del Grupo J (igualado con S. de Lieja y Krasnodar)

Según la UEFA, hasta que no se jueguen los dos partidos entre sí los equipos implicados si hay empate a puntos se realiza por orden alfabético

Por  22:15 h.

La victoria de hoy del Sevilla y la remontada del Standard de Lieja contra el Krasnodar (2-1) sitúan al equipo de Machín en la tercera posición en el Grupo J igualado a puntos con los belgas y los rusos. Según la UEFA, hasta que no se jueguen los dos partidos entre sí los equipos implicados si hay empate a puntos se realiza por orden alfabético.

Los tres equipos tienen seis puntos. Con los seis goles que ha marcado el Sevilla en la noche de hoy, son ya 16 los que tiene tras tres partidos. Hay que recordar que la única derrota del Sevilla en estas tres primeras jornadas la sufrió en Rusia, ante el Krasnodar, después de que el equipo nervionense se hubiera puesto por delante. Hoy le ha tocado al Krasnodar vivir la misma situación. El próximo partido del Sevilla será dentro de dos semanas,

El Akhisar es el último de la clasificación con cero puntos. Ha recibido nueve goles y no ha marcado ninguno. El próximo partido del Sevilla será, precisamente, ante el Akhisar. El equipo de Machín debería ganar y subir hasta la primera plaza… una vez que el Standard de Lieja y el Krasnodar se van a volver a ver, esta vez en tierras rusas.

El entrenador del Sevilla, como ya anunció el miércoles, hizo bastante cambios en relación al partido anterior en el campo del Barcelona, aunque mantuvo sobre el campo a pesos pesados como el portero checo Tomas Vaclik, Jesús Navas, Pablo Sarabia o el argentino Franco Vázquez.

Redacción

Redacción