El Sevilla se ejercita sin sus cinco internacionales

Machín felicita a sus jugadores por la intensidad en sus ejercicios

Por  10:56 h.

El Sevilla Fútbol Club, tras alcanzar anoche el liderato de LaLiga Santander gracias a su triunto ante el Celta (2-1) y el empate del Barcelona en Mestalla (1-1), ha vuelto esta mañana al trabajo en la ciudad deportiva a las órdenes de Pablo Machín. El técnico soriano no ha podido contar en esta sesión con los cinco internacionales de su plantilla que tienen compromisos durante este parón liguero, es decir: Promes, Vaclik, Kjaer, Franco Vázquez y André Silva.

El líder de LaLiga tenía programada una sesión de gimnasio previo a saltar al césped para completar el trabajo. Aparecieron los futbolistas que no fueron titulares en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Celta, en un partido resuelto gracias a los goles de Sarabia y Ben Yedder.

El grupo sevillista hizo rondos al primer toque con Pablo Machín muy atento a las evoluciones de sus futbolistas, a los que felicitó por cómo completó el ejercicio. La intensidad empleada por los futbolistas del Sevilla es una de las claves para el buen arranque de la temporada en Nervión.

Posteriormente los futbolistas hicieron salidas rápidas con el balón desde el portero al primer toque salvando la presión del contrario, conceptos que quiere inculcar Machín para ir perfeccionándolos en estas semanas en las que no hay competición oficial.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: El domingo es la #CarreraAficionesABC y todavía estás a tiempo de apuntarte y defender al #SevillaFC https://t.co/W677… - 3 horas ago