Benjamin Lecomte (Foto: AFP)
Benjamin Lecomte (Foto: AFP)

El Sevilla se fija en el portero Benjamin Lecomte

El Barcelona y el PSG también se habrían interesado por el guardameta del Montpelier

Por  14:00 h.

El Sevilla FC ya ha comenzado a pensar en la próxima temporada y para ello tendrá que confeccionar una plantilla que le permita competir al máximo nivel en las tres competiciones en las que estará en la campaña 2019-2020, LaLiga, la Copa del Rey y la Europa League.

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, ya ha empezado su trabajo para conseguir ese equipo que aspire a lo máximo desde el próximo mes de agosto. En su lista de posibles fichajes estaría incluido el portero del Montpellier, Benjamin Lecomte, según el diario Sport.

El francés de 28 años ha realizado una muy buena campaña en la Ligue 1 y además ha ido convocado en los últimos partidos de la selección de Francia, vigente campeona del Mundo. El portero ha dejado su portería a cero en once ocasiones, y ha encajado 40 goles. El Montpellier es actualmente quinto en la clasificación de la máxima competición francesa.

Lecomte comenzó su carrera en las categorías inferiores del Lorient, equipo con el que debutó en la Ligue 1 en el 2010. Se marchó cedido al Dijon durante la temporada 2012-13,  para volver como titular al Lorient. En el verano de 2017, el Montpellier pagó 2 millones y medio para hacerse con sus servicios. Ahora tiene a varios equipos con sus miras puestas en llevárselos a su club. En Francia se ha hablado del interés del PSG, pero también el Olympique de Marsella se ha fijado en él. En LaLiga española el Sevilla FC tendrá que luchar con el FC Barcelona para hacerse con los favores del portero, según Sport.

Redacción

Redacción