Youcef Atal (Foto: EP)
Youcef Atal (Foto: EP)

El Sevilla se interesa por el argelino Atal

El argelino también estaría en la agenda del Chelsea y el Atlético de Madrid

Por  17:10 h.

El Sevilla FC podría estar interesado en el lateral derecho del OGC Niza Youcef Atal. Al parecer la directiva del equipo andaluz estaría dispuesta a disputar con grandes equipos como el Chelsea por conseguir al jugador, según el medio especializado Calciomercato.

Atal milita en el Niza, equipo de la Ligue 1 francesa, al cual llegó el pasado verano tras jugar en la liga belga en el KV Kortrijk. En julio firmó por 5 temporadas, pero el interés de grandes clubes europeos puede provocar la ruptura del contrato. El Sevilla tendría que pagar una elevada cláusula de rescisión si no logra convencer al club francés para conseguir ese traspaso.

El club de Nervión estaría interesado en el jugador pues necesita a un lateral derecho ya que esta temporada ha utilizado a Jesús Navas en esa posición que no es su posición natural por lo que Monchi estaría buscando un futbolista que ocupase esa posición. Atal también ha jugado esta temporada como lateral izquierdo e interior derecho, por lo que podría ser un buen apoyo para el de Los Palacios.

El jugador argelino también ha llamado la atención de grandes clubes europeos como el PSG, el Inter de Milan, el Atlético de Madrid o el Chelsea, por lo que el Sevilla tendría que hacer una oferta atractiva o ser el que mejor negocie con el Niza.

Redacción

Redacción