Bensebaini, durante un partido de la Ligue 1 (Foto: AFP)
Bensebaini, durante un partido de la Ligue 1 (Foto: AFP)

El Sevilla se interesa por Bensebaini, según France Football

El Stade Rennais estaría dispuesto a dejarlo salir si la oferta es interesante

Por  15:27 h.

Ramy Bensebaini, jugador del Stade Rennais, podría recalar en el Sevilla FC la próxima temporada. El jugador argelino que ha hecho una buena temporada en Francia, pero el presidente del equipo francés aseguró tras la final de la Copa de Francia que “si había una oferta interesante podría salir”.

Tras la buena campaña realizada tanto en la UEFA Europa League como en la Copa de Francia se ha convertido en uno de los jugadores más cortejados de este mercado de verano que aún no ha empezado. La revista especializada France Football ha recogido las palabras del presidente del Stade Rennais, Olivier Létang, en las que señalaba que “hay una  salida legítima y es la de Rami Bensebaini. Desde que llegué le dije que si había una oferta interesante para ambos tendrái la capacidad de decidir salir”.

Esta misma publicación ha señalado los equipos que estarían interesados en el jugador de 24 años. En LaLiga española habla del Sevilla FC y del Betis, como posibles destinos. Por otro lado ha apuntado al Nápoles como posible club interesado en Italia. También podría acabar en el Hoffenheim alemán donde juega su compatriota Ishak Belfodil. La revista francesa no descarta que lleguen ofertas de clubes ingleses por el lateral zurdo.

Besebaini jugó en el Lierse y en Montepellier antes de llegar al Rennes con el que tiene contrato hasta 2020 y tiene un valor de entre 5 y 8 millones de euros. Lo único que podría dificultar la salida del argelino es su condición de extracomunitario.

Redacción

Redacción