Samu Castillejo, jugador del Villarreal
Samu Castillejo, jugador del Villarreal

El Sevilla se interesa por Samu Castillejo

Los nervioneses alcanzarían los 20 millones de euros para hacerse con el jugador del Villarreal

Por  16:37 h.

Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla, ya comentó en rueda de prensa durante la presentación de Aleix Vidal que se mantenía “abiertos a la mejora del mercado” en la búsqueda de perfiles que mejoren la plantilla. Obviando al delantero, y descartando la posición de central por el propio Caparrós, “la prioridad son otras demarcaciones donde el club va a hacer un esfuerzo, hay que esperar porque lo queremos traer requiere esperar”, comentaba el exentrenador sevillista.

Sin embargo, puede que no haya que esperar demasiado para conocer el que puede ser el séptimo fichaje de los nervionenses para esta nueva temporada. Según señala el diario AS, Villarreal y Sevilla es encuentran negociando el pase de Samu Castillejo al conjunto hispalense, habiendo ofrecido estos una cantidad que ronde los 20 millones de euros, la cual es considerada una buena oferta por el club castellonense.

Destaca además que el ex del Málaga no participara en el anterior amistoso de pretemporada en el que los de Javier Calleja se midieron al Wolverhampton. Asimismo, esta misma fuente afirma que la opción sevillista es la alternativa que mejor valora Castillejo para su futuro.

El jugador llegó al Villarreal hace tres temporadas procedente del Málaga CF a cambio de ocho millones de euros. El cuadro castellonense le brindó a Castillejo la oportunidad de debutar en competición europea, en la Europa League. A pesar de caer lesionado la pasada campaña, el malagueño alcanzó los 30 encuentros disputados con el conjunto castellonense, en los que anotó seis goles y dio siete asistencias.

Redacción

Redacción