Sorteo de la Europa League
Sorteo de la Europa League

El Sevilla será el cabeza de serie en una Europa League con varios participantes conocidos

Estarán equipos como el Arsenal, el Manchester United, el Lazio o el Borussia Mönchengladbach

Por  10:38 h.

Mañana se acaba la temporada futbolística a nivel de torneos continentales con la disputa de la final de la Liga de Campeones que disputarán el Tottenham y el Liverpool en Madrid. Este partido no influirá en la confección de una Europa League 2019-2020 en la que el Sevilla FC volverá a partir como primer cabeza de serie de la competición, al ser el equipo con más coeficiente de todos los que formarán parte del torneo.

Y es que, a falta de todo los que den de sí las rondas previas que tendrán lugar a partir de julio, el Sevilla ya conoce algunos de los equipos que formarán parte de los bombos que designarán los grupos de la Europa League, fase en la que entrará en liza el conjunto de Nervión al acabar como sexto clasificado en LaLiga.

Así, ya hay confirmados equipos como el Arsenal y Manchester United (Inglaterra), Sporting (Portugal), Lazio y Milán (Italia), Besiktas (Turquía), B. Möenchengladbach y Wolfsburgo Alemania), Rennes y Saint-Etienne (Francia), CSKA Moscú (Rusia), Malinas (Bélgica), Oleksandria (Ucrania), Lugano (Suiza) y Wolfsberger (Austria).

El Sevilla estará seguro en el bombo uno junto a equipos como el Arsenal o el Manchetser United, mientras que el resto deberán ir conformándose según los coeficientes de los equipos clasificados definitivamente para el torneo, cuya final tendrá lugar en la ciudad polaca de Gdansk.

Redacción

Redacción