Gudelj remata durante un entrenamiento del Sevilla (Foto: Sevilla FC)
Gudelj remata durante un entrenamiento del Sevilla (Foto: Sevilla FC)

El Sevilla sigue preparando la visita del Eibar

El equipo de Lopetegui buscará dar un paso más en la carrera por acabar la temporada en la zona de Liga de Campeones

Por  13:18 h.

Entrenamiento del Sevilla FC en las instalaciones de la ciudad deportiva de cara al encuentro del lunes (22.00) ante la SD Eibar correspondiente a la jornada 34 del campeonato liguero. La plantilla dirigida por Julen Lopetegui prepara la visita del conjunto de José Luis Mendilibar con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que le permita dar un paso más en su lucha por acabar la temporada en zona de Liga de Campeones.

Después del triunfo conseguido el pasado martes en el campo del Leganés (0-3), el Sevilla regresa al Ramón Sánchez-Pizjuán, escenario en el que ha disputado tres encuentros desde el regreso de la competición tras el parón por la pandemia.

El 11 de junio, el equipo rojiblanco ganó el derbi ante el Real Betis (2-0). A continuación, empató en las visitas del Barcelona (0-0) y Valladolid (1-1). Por su parte, el Eibar ha disputado tres encuentros a domicilio desde el pasado 14 de junio, fecha en la que volvió a la competición. Los futbolistas de Mendilibar perdieron en la vuelta al fútbol ante el Real Madrid (3-1), sacaron un punto en el campo del Getafe (1-1) y ganaron en Granada (1-2).

El partido del lunes cerrará la jornada 34, de modo que el Sevilla saltará al césped de Nervión conociendo el resultado de su más inmediato perseguidor en estos momentos, el Villarreal. El equipo de Javi Calleja, que cuenta ahora mismo con 54 puntos, tres menos que el Sevilla, jugará el domingo (22.00) en su estadio ante el Barcelona.

 

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: El nuevo director deportivo del #Betis, Antonio Cordón, se ha pronunciado sobre las dificultades que tendrá el mercado de fichaj… - 6 días ago