Otro partido sin parar a Messi, la bestia negra del Sevilla

Asistencia y gol en los primeros doce minutos del crack argentino antes de lesionarse el brazo derecho

Por  15:14 h.

Leo Messi sigue siendo la auténtica bestia negra del Sevilla FC. En un nuevo encuentro entre el Barcelona y el equipo de Nervión, al astro argentino le bastaron 12 minutos para poner por delante a su equipo con un 2-0, tras la asistencia que le dio a Coutinho para que el brasileño abriera el marcador en el minuto 2 y anotar el segundo tanto de los de Ernesto Valverde justo diez minutos después ante un timorato de salida equipo de Pablo Machín.

Las estadísticas no engañan. Messi le ha marcado al Sevilla 32 goles en 35 partidos, desglosados entre LaLiga (24 duelos, 25 tantos), Supercopa de España (cuatro anotaciones en cinco encuentros), Supercopa de Europa (dos partidos, dos goles) y Copa del Rey (cuatros partidos y un gol). El último de ellos lo firmó el pasado 21 de abril en la dolorosa derrota copera de los sevillistas en la final del Wanda Metropolitano (0-5).

Ayer, Messi jugó su 24º partido liguero frente al Sevilla y le marcó su 25º gol, a todas luces unas estadísticas estratosféricas para el futbolista de Rosario. Eso sí, en el choque de anoche disputado en el Camp Nou, tuvo que ser sustituido en el minuto 24 tras fracturarse el radio de su brazo derecho. Messi quiso continuar tras aplicársele un vendaje compresivo pero el dolor le impidió continuar en el encuentro.

Redacción

Redacción