Mateu Lahoz, durante un partido
Mateu Lahoz, durante un partido

El Sevilla sólo ha ganado tres encuentros de diez como visitante con Mateu Lahoz

La mitad de los partidos que ha disputado con el valenciano como colegiado en La Liga acabaron en derrota

Por  16:25 h.

Necesita el Sevilla ganar en Getafe, o al menos no perder, con la idea de salir de Madrid con la cuarta plaza, la que da acceso a jugar la Liga de Campeones la próxima temporada. Sin embargo, el recuerdo con Mateu Lahoz como árbitro en LaLiga cada vez que el Sevilla ha tenido que jugar fuera no son nada positivos.

De hecho, sólo en tres ocasiones ha ganado el Sevilla lejos del Sánche-Pizjuán con Mateu Lahoz como colegiado. Los otros partidos acabaron en derrota para los sevillistas, cinco, y en empate, dos.

Las veces que el Sevilla ganó con Mateu Lahoz como colegiado y lejos de Nervión fueron en agosto de 2018, en el duelo en el que los hombres entonces entrenados por Machín ganaron 1-4. En ese encuentro, los futbolistas nervionenses hicieron un ejercicio perfecto.

La otra victoria se produjo el 20 de noviembre de 2016, y los sevillistas ganaron por 2-3 ante el Deportivo. Por último, hay que remontarase a la campaña 2008-09 para ver una nueva victoria. Fue por 1-2 ante el Athletic Club. Ese partido se jugó el 28 de febrero de 2008 y los goles del Sevilla fueron hechos por Kanouté. Ese equipo, entrenador por Manolo Jíménez, logró remontar en San Mamés.

Redacción

Redacción