Entrenamiento del Sevilla FC (Foto: RAÚL DOBLADO)
Entrenamiento del Sevilla FC (Foto: RAÚL DOBLADO)

El Sevilla suspende los entrenamientos hasta el 23 de marzo

El club de Nervión ha decidido seguir las recomendaciones que hacía esta misma mañana la RFEF

Por  13:37 h.

El Sevilla FC ha decidido suspender los entrenamientos y toda actividad deportiva tanto de los equipos profesionales como de la cantera la hasta el lunes 23 de marzo. El club de Nervión ha decidido seguir las recomendaciones que hacía esta misma mañana la RFEF, así como ajustarse a las medidas que el Gobierno de España y la Junta de Andalucía determinaron ayer jueves. Según la evolución de los acontecimientos podrían tomarse nuevas decisiones.

Los jugadores del primer equipo llevarán a cabo un plan de trabajo personalizado de obligado cumplimiento, hasta que se vuelvan a retomar la actividad cotidiana. Por su parte el resto de trabajadores comenzará a trabajar progresivamente en la fórmula de teletrabajo a partir del lunes 16 de marzo.

El club de Nervión ha solicitado a todos sus empleados, haciendo esta petición extensiva a toda la ciudadanía, que se queden en casa durante la próxima semana y sólo salgan para lo imprescindible, cumpliendo de esa forma con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Tanto las competiciones de la UEFA y LaLiga están suspendidas al menos hasta la semana en la que el Sevilla piensa volver a los entrenamientos, algo que podría cambiar según evolucione la situación de expansión del coronavirus durante los próximos días.