Bacca, ilusionado: “No dudarán de mi hambre”

Por  14:03 h.

Carlos Bacca, el sexto fichaje del Sevilla, segundo para reforzar su punta de ataque tras Rusescu, ha hecho sus primeras declaraciones como sevillista en las que ha mostrado una tremenda ilusión por incorporarse al club de Nervión: “Gracias a Dios, estoy contento porque era un sueño para mí. Ahora sólo quiero pasar el reconocimiento médico y colocarme a disposición del cuerpo técnico cuanto antes. Estoy muy contento de llegar a este gran club. Es un lindo proyecto el que se está creando, con jugadores importantes, con ganas y mucha hambre de triunfar. Quiero estar en un gran club, estar al cien por cien para contribuir con este lindo proyecto que estamos creando entre todos y esperemos conseguir todos los objetivos”, declaró el colombiano a los medios oficiales.

Ahora que ya se ha desvinculado, Bacca no tiene más que palabras de agradecimiento a su ya exequipo, el Brujas belga, y ha asegurado que “en Brujas me gané el cariño de la gente y estoy muy agradecido del tiempo que pasé allí. Ha sido una linda experiencia y estoy muy contento por cómo tomaron la noticia. Mi intención era dar lo mejor de mí allá para dar el salto a una liga más competitiva. Me facilitaron incluso las cosas para llegar a un equipo grande y a esa liga que yo quería”.

Por último, Bacca tuvo palabras para los sevillistas: “Quiero dar las gracias por todo el cariño que he recibido, a pesar de que aún no he tocado balón con la camiseta del Sevilla. No dudarán de mi hambre, entrega y profesionalismo, trataré cada minuto de dar lo mejor de mí mismo”, concluyó.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@mario_balbontin A ver si ahora he dicho que el #Betis va a bajar a Segunda...Jajaja. Abrazo crack, es un placer debatir con usted! - 13 horas ago