Interwetten y el Sevilla renuevan el patrocinio un año más

Por  12:05 h.

La casa de apuestas Interwetten y el Sevilla FC han renovado el contrato de patrocinio que ya les unía la pasada campaña por otra temporada más, e incluso la imagen corporativa de la entidad lucrativa será el patrocinador principal de las camisetas del conjunto nervionense. Así lo han escenificado este mediodía el presidente del Sevilla, José María del Nido, y el fundador y presidente de Interwetten, Wolfgang Fabian.

Del Nido ha valorado sobre el acuerdo que “en estos tiempos en de crisis local, autonómica, nacional e incluso mundial, quien tiene un patrocinio tiene un tesoro. En el Sevilla hemos podido renovar y además ampliar el contrato de patrocinador principal con esta casa de apuestas por Internet que ya patrocinaba al Club la pasada campaña. El mismo abarca desde las camisetas, mientras no tengamos otro patrocinador, hasta muchas actividades que permitirán que se pueda gozar de este amplísimo acuerdo. Estamos abiertos a cualquier interpretación del acuerdo y lo ampliaremos a cualquier solicitud o idea que tengan. Además, sus responsables en España y nuestro departamento de Marketing siempre están colaborando para aprovechar el acuerdo de la mejor manera”.

Por su parte, Wolfgang Fabian aseguró que “estoy muy contento con la colaboración con el Sevilla. Es una colaboración viva y siempre estamos buscando nuevas ideas para los aficionados, como por ejemplo con la Butaca de Oro. Queremos seguir trabajando, y esa es la palabra, trabajar juntos durante mucho tiempo. Interwetten ha pasado tiempos difíciles por las nueva ley en España, pero queremos hacer el cambio a la nueva denominación y creo que el Sevilla es lo mejor para hacerlo porque tenemos una comunicación fluida, por eso es el mejor medio para hacerlo”, concluyó.