Pareja: “Debemos estar cerca de la Champions”

Por  12:52 h.

El nuevo central del Sevilla Fútbol Club, Nico Pareja, ha sido presentado este mediodía por el presidente José María del Nido y por el Subdirector General Deportivo Monchi y se ha mostrado ambicioso, tanto con el objetivo del equipo para la próxima temporada como por lo que se exige a sí mismo. “Los objetivos en un club grande como este son tratar de pelear arriba. Sabemos que en esta liga se hace difícil pelear con el Barça y el Madrid, pero debemos estar cerca de la Champions. ¿Definición? Soy muy exigente con mi trabajo, nadie en el mundo me va a exigir tanto como yo mismo. Con trabajo y esfuerzo los resultados llegan”, decía.

Cuestionado por su trayectoria en la última temporada en el Spartak y si confía en llegar al nivel que demostró en el Español antes de su marcha a Rusia, Pareja comentó que “los últimos meses jugué poco, tuve una lesión importante y seguramente estamos hablando de la liga más importante del Mundo, en la que mejor se juega y la adaptación llevará un tiempo pero nada que con trabajo y con la ilusión que traigo se pueda solucionar. Me han tratado muy bien, confío en el entrenador y en este gran club. Espero adaptarme lo más rápido posible”.

Por último, hablando de la posibilidad de quedarse varios años más, como comentó Monchi en su alocución, el defensor argentino aseguró que “he visto la fuerza que el míster ha hecho para que yo esté aquí, lo que me ha transmitido, y eso se ha sumado al nombre del Sevilla FC y a Monchi que ha hecho un esfuerzo, junto al presidente. Ojalá me pueda quedar”, concluyó.