El Chievo insiste: “Queremos a Cala, pero hay que esperar…”

Por  5:38 h.
Cala medita sobre su futuro
Juan Cala, al que le queda un año de contrato, no pasa por su mejor momento. En el encuentro ante el Slask, a pesar de las ausencias de futbolistas como Nico Pareja o Carriço, el entrenador Unai Emery optó por darle el puesto de central a Fernando Navarro, lo que sin duda decepcionó al de Lebrija por las escasas oportunidades que se le están presentando a pesar de que acabó la campaña pasada haciendo un buen papel. Por ello, y aunque desde el club ya se le ha indicado a su representante, Álvaro Torres, de «Ufirst Sport», que no tienen en mente desprenderse de sus servicios, no se puede descartar nada hasta que acabe el plazo de inscripciones.
Uno de los clubes que está en permanente contacto con el representante del futbolista es el Chievo de Italia. El director deportivo de dicho equipo, Giovanni Sartori, habló con ABC y explicó claramente cuál era su intención con respecto a este asunto. «Nosotros queremos fichar a Cala, estamos interesados. Pero tampoco puedo decirle mucho más porque no sabemos qué es lo que piensa el Sevilla al respecto. Conocemos bien a Cala porque lo hemos visto; sin embargo, tenemos que esperar unos días. Si no, también tenemos otras opciones», señaló el dirigente italiano.
Mañana, en el encuentro que jugará el equipo de Emery ante el Levante, Cala vuelve a tener una oportunidad para ver si cuenta o no a las primeras de cambio para el entrenador del Sevilla. De lo que pase ahí se podría conocer algo más del futuro del jugador.
Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Deportes de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Univ. Loyola Andalucía). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@Alex_Pozo9 me alegro mucho por ti... Sigue igual. Abrazo - 22 horas ago