La ajetreada ida y vuelta de Iborra a Valencia

Por  18:40 h.
Iborra, el día de su debut ante el Atlético

Si la visita al campo del Levante va a ser especial para un integrante de la plantilla sevillista, ése no es otro que Vicente Iborra. Recién aterrizado en Nervión, sin embargo, las circunstancias han hecho que haya tenido que ponerse el mono de trabajo prácticamente desde que llegó a la capital hispalense. Curiosamente, ya el primer día y casi sin tiempo para descansar ya que arribó a Sevilla de noche, tuvo que afrontar una mañana cargada de compromisos: entrenamiento, reconocimiento médico y firma de su contrato. De hecho, debutó con el primer equipo sevillista al día siguiente en el encuentro liguero frente al Atlético de Madrid, donde empezó como mediocentro para tener que retrasar su posición a la zaga tras la lesión de Nico Pareja. E incluso fue reemplazado en el minuto 63 por Israel Puerto debido a unas molestias.

Ya el martes pasado, Iborra vivió su puesta de largo oficial como sevillista ante los medios de comunicación y ese mismo día fue elegido para disputar la previa de la Liga Europa ante el Slask Wroclaw, dejando fuera de la misma a otro de los recién llegados al Sánchez-Pizjuán como es el uruguayo Sebastián Cristóforo.

Ayer vivió su segundo encuentro oficial con el Sevilla, aunque partía como suplente en la alineación ofrecida por Emery. Sin embargo, las molestias estomacales de Kondogbia provocaron que el centrocampista valenciano tuviera que saltar al terreno de juego.

Ahora, Iborra regresa a la que ha sido su casa hasta hace escasos días. Para él, el partido ante el Levante va a tener una carga emocional tremenda. Su despedida entre lágrimas de la afición levantinista fue hace pocas jornadas y mañana ha de enfrentarse ya a su exequipo. A veces, el calendario es así de caprichoso.

Redacción

Redacción