Alberto Moreno, convocado por España

Por  10:02 h.

Sevilla FC: Alberto Moreno, en un partido de esta temporadaLa evolución de Alberto Moreno en el Sevilla y en el fútbol nacional acaba de ser premiada por Vicente Del Bosque. El seleccionador español ha convocado al lateral izquierdo sevillista para los dos últimos partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, que España jugará ante Bielorrusia, el viernes 11 de octubre, y contra Georgia, el martes 15. El técnico salmantino, que cuenta con la baja para los dos partidos de Jordi Alba, ha ‘subido’ al combinado absoluto al jugador sevillista, que ya venía contando para la Selección sub-21, con la que es actual campeón de Europa. Moreno se reencontrará este martes por tanto con sus excompañeros Jesús Navas y Álvaro Negredo, ahora en el Manchester City.

La lista al completo es la formada por Casillas, Reina, Valdés; Arbeloa, Juanfran, Piqué, Albiol, Ramos, Monreal, Alberto Moreno, Busquets, Mario Suárez, Xavi, Iniesta, Koke, Isco, Pedro, Navas, Cesc, Negredo, Mata, Silva y Villa.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
“Ojalá pueda jugar contra el Barcelona” ha declarado Borja Iglesias en @DeportesCopeSE https://t.co/BMbs813Trt - 17 horas ago