Arrasate: “El Sevilla es peligroso, te exige al máximo”

Por  11:25 h.

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha atendido a los medios de comunicación en San Sebastián antes de jugar mañana el encuentro de la séptima jornada liguera ante el Sevilla FC en Anoeta. Arrasate ha hablado bien del equipo de Unai Emery: “Es un rival irregular, peligroso, que se está haciendo. Ha tenido bajas y muchas incorporaciones también. Te exige al máximo y plantea los partidos muy abiertos, pero también le podemos hacer mucho daño. Debemos esperar siempre al mejor rival, respetamos al Sevilla, pero creo que nosotros debemos estar bien para poder ganar. Somos los primeros que queremos ganar y entendemos que el partido de mañana es clave. Ganando mañana, el futuro se vería de otra forma, además de estar más holgados en la clasificación. Nos daría esa confianza para afrontar los próximos partidos”.

Sobre los cambios que puede realizar en su equipo, el técnico txuriurdín advirtió que “las decisiones se toman con el servicio médico y el jugador, son consensuadas. Hay partido cada tres días y la competición te atropella. No queremos obligar o correr riesgos con nadie, pero es cierto que tenemos problemas con las lesiones y que hay gente también que está jugando con molestias o que está haciendo un esfuerzo para poder estar”.

Por último, sobre el arranque de la Real, el entrenador vasco ha valorado que “yo esperaba ganar más de un partido de seis y los jugadores también. No estamos contentos y queremos más. El equipo está concienciado de lo que tenemos y de lo que supone jugar cada tres días. Esperemos que a partir de mañana que consigamos una victoria, para que el equipo vaya para arriba. El equipo tiene ganas de, sobre todo en casa, sacar un buen resultado y dejar buenas sensaciones, para celebrar todos juntos el triunfo en casa. Se magnifica todo, ni antes éramos los mejores del mundo y ahora tampoco somos los peores, el entrenador y los jugadores somos los mismos y lo que queremos es acercarnos a nuestro mejor nivel”, concluyó. (VÍDEO: www.realsociedad.com)

Redacción

Redacción