Carriço: “Creo que vamos a hacer un equipazo”

Por  12:51 h.

Daniel Carriço, Jairo Samperio y Carlos Bacca han sido presentados hoy como nuevos jugadores del Sevilla FC en los campos de la Escuela de Fútbol Antonio Puerta, de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros. El futbolista luso ha sido el primero en ser preguntado por los medios de comunicación y ha dejado a las claras su ilusión y sus ganas de venir al Sevilla y se ha mostrado ambicioso: “Estoy muy contento de estar aquí, muy ilusionado; creo que vamos a hacer un equipazo”, aseguró. Sobre su posición, Carriço comentó que “he jugado siempre de central, pero en los últimos años he jugado en el centro del campo, puedo hacerlo en varias posiciones y estoy aquí en el Sevilla para ayudar al equipo”.

Cuestionado por el motivo por el cual no ha cuajado su participación en el Reading inglés, el exjugador del Sporting de Lisboa dijo que “ha sido un año complicado, atípico para mí. Era capitán en el Sporting y en la Premier todos saben que es un juego distinto, lo que ha pasado ha pasado y ahora lo importante es el presente. Estoy aquí de alma y corazón”.

Por su parte, Jairo solo fue cuestionado por el interés del Betis de hace unos meses, sobre el que advirtió que “la firma del contrato con el Sevilla fue muy rápida. Yo estaba centrado en el mundial y no tengo ni idea de equipos que me pretendieran, salvo la llamada que se hizo para el Sevilla”, dijo.

Por último, el colombiano Bacca, echó la vista atrás y recordó cómo era su vida antes de comenzar su carrera profesional, ahora que llega a “una liga tan importante como la española y a un club como el Sevilla”: “Estoy muy contento y dándole gracias a Dios porque este talento de cada día me permite mejorar como persona y futbolista. Hace seis años estaba en las calles de mi pueblo trabajando para subsistir pero Dios me dio la oportunidad y vengo a un club importante para cumplir mi sueño de jugar en una Liga como la española y en un gran equipo como el Sevilla. También estoy muy contento porque la gente ha apostado por mí en las redes sociales. No he tocado un balón pero ya tengo el cariño de la gente. A pesar que no he jugado espero darlo todo con cariño y trabajo”, concluyó.