Carriço toca balón; Fazio y Perotti se entrenan con el grupo

Por  9:14 h.

Sevilla FC: Carriço, en un entrenamiento de esta temporadaEl futbolista portugués Daniel Carriço puede convertirse en alta en el equipo de Unai Emery en pocas fechas. Si hace seis días, cuando el equipo se encontraba en Estoril para disputar el primer encuentro de la fase de grupos de la Liga Europa, el club comunicaba que tras unas pruebas médicas las sensaciones que arrojaban los resultados eran muy positivas, esta mañana, antes de que sus compañeros saltaran al terreno de juego de la ciudad deportiva para entrenar y comenzar a preparar el choque del sábado ante la Real Sociedad, se le ha podido ver tocar balón junto a uno de los recuperadores del primer equipo sevillista.

Recordemos que Carriço tuvo una baja para seis semanas el pasado 16 de agosto, como consecuencia de la rotura del septo intermuscular del recto anterior de su cuádriceps izquierdo. En su día, las alarmas saltaron porque tal y como comunicó el club sevillista, la lesión es poco común porque se encontraba en una zona de difícil cicatrización.

Por su parte, Fazio, que sufrió un esguince en el tobillo derecho en el duelo ante el Levante, se está ejercitando con sus compañeros. El central argentino era hasta su lesión en uno de los futbolistas claves de Emery. En la misma situación se encuentra Diego Perotti. El extremo está ejercitando con absoluta normalidad. Por su parte, los titulares ante el Valencia, no han saltado al terreno de juego y están realizando trabajo de recuperación en el gimnasio. Así las cosas, el preparador sevillista esta contando en el entrenamiento con cinco canteranos, Moi, Luismi, Puerto, Cotán y Carlos Fernández.