Cheryshev sufre una rotura muscular; baja entre 4 y 6 semanas

Por  12:56 h.

Sevilla FC: Denis Cheryshev no tuvo un afortunado debut con el SevillaMalas noticias en el parte médico del Sevilla FC. El mediapunta ruso Denis Cheryshev, que ayer ante el Rayo debutaba con la camiseta del conjunto nervionense en partido oficial pero tuvo que retirarse al cuarto de hora de juego, sufre una rotura de grado II-III en la unión miotendinosa del bíceps femoral de su pierna izquierda, tras las pruebas sometidas durante la mañana de hoy. El tiempo estimado de baja está cifrado entre 4 y 6 semanas.

Otro jugador que ayer tuvo que abandonar el encuentro de la sexta jornada antes de tiempo, Stephane Mbia, tendrá que ser sometido a nuevas pruebas el lunes por la fuerte inflamación que aún sufre en el primer dedo del pie izquierdo, aunque de momento parece que no hay rotura.

Por último, Fernando Navarro, que ayer se cayó del once y de la convocatoria ante los rayistas por un problema muscular, sufre una lesión grado I en el vasto interno derecho y estará 7 días de baja aproximadamente.