Desvalijan las habitaciones sevillistas en el hotel de Medellín

Por  8:51 h.

El Sevilla FC disputó ayer su segundo encuentro de la Copa Euroamericana en Medellín, ante el Atlético Nacional. El partido, disputado en el estadio Atanasio Girardot, finalizó con empate a uno con derrota por la mínima en los penaltis. Pero cuando la expedición regresó al hotel de concentración para pernoctar antes de viajar a Guayaquil, se encontró con una muy desagradable sorpresa.

Y es que algunos de los jugadores y miembros de la expedición, no todos eso sí, se percataron de que, en su ausencia, los cacos entraron en sus habitaciones y les han sido sustraídos objetos personales de importante valor. Según se puede leer en la información de la web del Sevilla, los ladrones, que se han llegado a llevar bolsos enteros con lo que había dentro, se habían parado incluso a sacar de los mismos la documentación y las llaves de coches y casas para dejarlos en las habitaciones.

También se deja claro en la nota que los representantes del Sevilla FC y miembros de la organización (DirecTV) ya se han reunido con la dirección del Hotel San Fernando Plaza de Medellín para valorar todo lo ocurrido en este desagradable incidente y pedir responsabilidades. El hotel ya investiga el asunto a través de las grabaciones de sus cámaras de seguridad.