Estrada se une a la baja de Xabi Prieto y Zurutuza hará una prueba hoy

Por  12:14 h.

Si en el Sevilla Unai Emery cuenta con un parte de bajas importante, aunque alguno de sus efectivos se van incoporando poco a poco, como ocurrió con Fazio en el día de ayer, que se sumó parcialmente al trabajo del grupo, y con Carriço, que en solitario avanza en su recuperación, Jagoba Arrasate también cuenta con ausencias de cara al encuentro de mañana que se jugará en Anoeta.

Además de la lesión de larga duración de Esteban Granero, tras el encuentro ante el Barcelona, los txuriurdines conocieron que su capitán Xabi Prieto estará de baja durante un mes al sufrir una rotura fibrilar en el vasto interno intermedio de su muslo derecho, por lo que, lógicamente no jugará mañana ante el Sevilla. Tampoco lo hará Daniel Estrada, que padece una artritis traumática en el pie izquierdo.

Por su parte, David Zurutuza será duda hasta esta tarde. La Real se ejercitará a puerta cerrada esta tarde, a partir de las cinco de la tarde en Zubieta y será cuando el cuerpo médico le hará una “última prueba, puesto que aún tiene molestias en el tendón”, tal y como ha desvelado el técnico vasco en la rueda de prensa de hoy.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @Orgullo_Nervion: Ya está Gudelj en Sevilla. El décimo fichaje del #SevillaFC para la temporada 2019-20 vía @MontesdeOcaFran https://t.c… - 7 horas ago