Gameiro, principal atracción en el regreso al trabajo pensando en el Podgorica

Por  12:02 h.

La expedición del Sevilla Fútbol Club que ha participado en la Copa Euroamericana, con los partidos en Chile, Colombia y Ecuador, regresó en la tarde de ayer domingo a la capital hispalense para comenzar a preparar más concienzudamente el encuentro de ida de la tercera eliminatoria previa de la Liga Europa, el que jugará el jueves a las 21.30 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ante el Mladost Podgorica.

Para ello, el primer plantel nervionense, con todos los futbolistas a las órdenes de Unai Emery, se ejercitará de nuevo en el césped de la ciudad deportiva Cisneros Palacios esta tarde, a partir de las 19.30 horas -y mañana también en el mismo horario-. Entre los jugadores que se estrenarán con el resto del grupo las miradas están centradas en Kevin Gameiro. El delantero francés llegó la pasada semana, pasó el reconocimiento médico, firmó y fue presentado, todo ello mientras el grupo cerraba su participación en la Copa Euroamericana ante el Barcelona SC de Guayaquil, así que hoy será cuando se ponga por primera vez a las órdenes de Unai Emery y conozca a todos sus compañeros.

También habrá que estar atentos esta tarde a la evolución de Diego Perotti, que ya en los últimos entrenamientos celebrados en Ecuador pudo volver a trabajar con el resto de sus compañeros y desde entonces se le considera uno más en el trabajo diario. El internacional sub-20 francés Geoffrey Kondogbia, será el único aún no se incorpore al grupo, al seguir unos días más de vacaciones.

Muy pronto comienza a examinarse este Sevilla 13/14. El rival es de inferior categoría, por eso en todo el club de Nervión tienen claro que Emery debe encajar a todas sus piezas cuanto antes para lograr pasar la eliminatoria ante el Mladost Podgorica y avanzar hacia el play-off de la Liga Europa como primer paso del nuevo curso.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Inmejorable estreno del #SevillaFC en la fase de grupos de la Europa League. Tres goles de bella factura y otro tri… https://t.co/Bh2fFhXsCr - 22 horas ago