Gameiro: “Sin Monchi en el Sevilla, yo no estaría aquí”

Por  14:33 h.

Sevilla FC: Kévin Gameiro sostiene un balón en un partidoEl delantero del Sevilla Kévin Gameiro ha hecho un amplio repaso de sus primeros meses en el club de Nervión en uno de los medios oficiales de la entidad sevillista. Del técnico Unai Emery, el goleador francés ha dicho que “se percibe rápido su confianza. Emery respira fútbol, se le ve apasionado. Durante los partidos es muy expresivo, le encanta el fútbol y eso para un jugador es agradable. Le gusta que su equipo juegue al fútbol, hay veces que es un poco loco, pero me hace gracia”, decía.

Sobre su competencia con Carlos Bacca, Gameiro ha referido que “Emery nos ha cogido a los dos y nos ha dicho que marquemos entre 15 y 20 goles cada uno, porque hay muchos partidos entre las tres competiciones. Los dos sabemos que hay muchos partidos y por mí no hay problema si la competencia es sana, es por eso por lo que nos ficharon a los dos, para que juguemos juntos. Ahora ha habido muchos cambios, el entrenador toma sus decisiones y para mí no hay problema”.

Gameiro habló de cómo se gestó finalmente su fichaje este pasado verano: “Blanc me dijo que quería que me quedara, pero para ser tercer delantero porque estaba Ibrahimovic e iba a llegar Cavani. Me gustó su sinceridad y por eso decidí irme. Está claro que el Sevilla hacía dos años que me seguía, me conocía muy bien, y a pesar de que no jugaba, ha hecho todos los esfuerzos para tenerme y es por eso que hay mucha confianza y vine aquí. Lo más difícil fue la negociación entre los clubes. Hubo un momento en el que el Sevilla quería abandonar pero continuaron, sobre todo porque sabían que yo quería venir aquí“. De hecho, agradece a Monchi tanto esfuerzo:”Es por él que estoy aquí, porque presionó al presidente para que hiciera un esfuerzo económico, porque era mucho dinero. Sin Monchi en el Sevilla no estaría yo aquí”, destacó.

Redacción

Redacción