Guayaquil recibe a un Sevilla competitivo, según Emery

Por  10:47 h.

Sevilla FC: Emery, en uno de los entrenamientos en Costa BallenaÚltima parada del Sevilla FC en su periplo por Sudamérica para la disputa de la Copa Euroamericana. La expedición del conjunto nervionense llegó a la capital de Ecuador a la 1 de la madrugada hora española, seis de la tarde hora ecuatoriana, y el técnico Unai Emery decidió dar la tarde libre a sus futbolistas.

Será hoy cuando, en doble sesión, la expedición sevillista retome el trabajo para preparar el encuentro de mañana ante el Barcelona SC de Guayaquil, con la

presencia ya de Diogo

Figueiras, que se unió al equipo en la escala que hicieron en Bogotá, tras abandonar con mal sabor de boca Medellín.

A la llegada a la capital ecuatoriana, el técnico sevillista habló para los medios en la rueda de prensa de presentación del encuentro ante el conjunto barcelonista y volvió a mostrarse casi obsesionado con el hecho de que su plantilla muestre una alta competitividad durante la temporada, que en partido oficial comenzará el 1 de agosto, con la disputa del encuentro de ida de la tercera ronda de clasificación de la Liga Europa.

En concreto, el de Fuenterrabía advirtió que “hemos querido hacer un equipo competitivo y creo que lo hemos conseguido. Ahora tenemos que trabajar y pulir esas ideas y esa mentalidad que hemos creado en el equipo. Unirla con la gente nueva y refrendarla con los que ya estaban. En estos dos partidos hemos encontrados dos buenos equipos con un nivel alto. El fútbol que hemos encontrado ha sido muy intenso, con buenos futbolistas. Esperamos a un Barcelona en la misma línea”, dijo también sobre el encuentro que le queda a su equipo en la gira.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Entrevistón al entrenador estratega que ha llevado a España a ganar su segundo Mundial de Baloncesto. Se han juntad… https://t.co/VzQnOUwWRd - 18 horas ago