Iborra y Alberto Moreno valoran el crecimiento del equipo

Por  20:54 h.

Sevilla FC: Iborra, en un partido de esta temporadaOtros dos jugadores del Sevilla han atendido a los medios a la finalización del encuentro de esta tarde-noche en el Sánchez-Pizjuán, Vicente Iborra y Alberto Moreno. Para el valenciano “nos faltaban los resultados, lo hemos conseguido, el equipo va cogiendo sensaciones, defensivamente va siendo más fuerte. Creo que hoy se dio todo y ellos no nos han creado ocasiones, que es lo queremos, ser un equipo rocoso, fuerte. ¿La clasificación en el grupo? Estamos de manera inmejorable, seis puntos de seis y esto nos da confianza para afrontar el partido del Almería con muchas ganas. Nuestro objetivo es ganar e irnos al parón con nueve puntos. Queremos seguir mejorando día a día y los resultados van a llegar día a día”.

Por su parte, Alberto Moreno, cuya posible llamada a la selección española para los próximos compromisos ha sido la comidilla en el coliseo sevillista entre aficionados e incluso representantes de los medios de comunicación. El canterano ha cumplido un partido más que notable y su actuación ha sido comentada en su rueda de prensa por el técnico Unai Emery. El lateral izquierdo ha comentado sobre el encuentro que “era un partido clave para meternos en el liderato con seis puntitos, el equipo ha hecho todo lo posible para llevarse la victoria y creo que ha sido merecida. Ahora tenemos que ir subiendo puestos en la liga, porque cada vez que vemos la clasificación no mola mucho. El equipo está madurando, se está haciendo más equipo y creo que poco a poco vamos a ir tirando para arriba”, aseguró.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Entrevistón al entrenador estratega que ha llevado a España a ganar su segundo Mundial de Baloncesto. Se han juntad… https://t.co/VzQnOUwWRd - 15 horas ago